sábado, 10 de noviembre de 2012

Ellos también son bellos


Nuestro país es famoso, entre otras muchas cosas, por tener mujeres bellas, pero esa es una verdad incompleta, nuestros hombres también son hermosos.

Tengo muchos años de mi vida peleando con el estándar de belleza, con ese que nos venden en todos los medios posibles porque me parece injusto que quien no califique sea eliminado de la lista de bellos. Por eso me he dedicado a observar cada cosa linda en todas las personas que veo en la calle, especialmente en ellos.

Uno de los escenarios favoritos para mi trabajo de observación es el Metro. Allí tengo la oportunidad de ver más de cerca, incluso, puedo oler, escuchar sus voces, a veces hasta las de sus pensamientos y dar el veredicto del concurso del día.

A diferencia de otras situaciones, no puedo hacer mi galería de fotos disimuladas porque no tendría sentido pixelar sus rostros y aún no tengo el nivel de atrevimiento como para decirles, por ejemplo: “Hola, me pareces guapísimo, ¿te puedo tomar una foto para mi concurso particular de belleza?... pero como sí tengo buenos y guapos amigos entonces este post también tendrá sus fotos.

Gracias Julio por dejarme usar tu imagen… y a ti también, mi querido Wenceslao...¡Guapos!

2 comentarios:

Ivette dijo...

De dónde sacaste semejante galán? del Metro? En serio? porque yo he visto cada feo por allí, pero casi nunca un papipapi así de lindo. De verdad que tiene pinta de GALÁN de TV... Me dices a qué hora usa el Metro y cuál es el vagón, por fis... Mijita, es obligatorio echarse un poquitín de colirio con un "bellezo" como el de la foto

drila dijo...

Jajajajja bueno... gracias a los Dioses que la belleza es las cosas más inexplicables porque si no sólo los de la tv tendrían chance. Todos los días veo por lo menos un par de galanes!!! jajajaja